Se acerca la navidad y seguramente ya estés pensando en que regalarles a tus familiares/amigos. Nosotros te traemos una manualidad fácil y original: ¡bolsas de papel kraft navideñas para que tus regalos luzcan de forma divertida y especial! Te ayudaremos con ideas creativas para que puedas diseñar y personalizar tu bolsita en esta ocasión tan especial.
Si te gusta esta época navideña, estarás buscando hacer regalos diferentes y estilosos cuidando la presentación de la mejor forma. El envoltorio es parte del regalo y es importante adaptar el contenido a la persona que vaya destinado.
Hoy os vamos a mostrar dos formas originales de envolver los regalos con papel Kraft.
1. BOLSA DE PAPEL NAVIDEÑA ROJA Y VERDE
El rojo y el verde son dos colores que representan totalmente a la navidad entonces, ¿por qué no creamos una bolsa de papel roja y verde? Vamos a convertir una bolsa que puedas tener en tú casa en algo único y original.
Necesitas lo siguiente:
Empieza recortando trozos de distintos papeles estampados y los pegas a la bolsa. Dale la forma que tú prefieras, puede ser como un pequeño marco. En las líneas de unión coloca la cinta decorativa y decóralo con siluetas o recortables que quieras. Por ejemplo, de muérdago u otro estampado navideño.
A continuación, puedes realizar dos perforaciones y colocar unos eyelets de color rojo. Una vez realizado, corta dos trozos de cinta con el largo adecuado para que te sirvan de asa para la bolsa.
Haz un nudo en uno de los extremos de la cinta y pásalo por uno de los eyelets y repite el paso para el otro lado de la bolsa.
Por último, añade un pequeño detalle: ¡una tarjeta para usar como etiqueta! Esta etiqueta irá unida con un trozo de hilo de algodón por una de las perforaciones realizadas anteriormente. Valdrá la pena y será una forma de demostrar tu cariño a la persona que vaya destinada.
2. BOLSA DE PAPEL ELEGANTE
Esta navidad será diferente, pero tenemos la oportunidad de pasarla en casa con algunos de nuestros familiares que más queremos. Sabemos que hay personas que son más selectas y que a la hora de pensar en el regalo y el empaquetado, se convierte en un reto. Nosotros tenemos la respuesta: una bolsa atractiva y estilosa.
Necesitas:
En la parte inferior de la bolsa pega trozos de la cinta dorada a rayas formando un rectángulo. Con la cartulina dorada recorta unas estrellas y pégalas en la cartulina.
Añade lentejuelas doradas a las estrellas para que sea más llamativo. El siguiente paso es realizar las perforaciones y colocar los ojales del color que prefieras y luego píntalos con el rotulador dorado.
Finalmente puedes añadir una etiqueta y añadir lo mencionado anteriormente para que tenga un aspecto impecable y que a tu bolsa no le falta nada.
¿Has visto que idea más sencilla, original y diferente? Nosotros ya te hemos dado dos ideas fantásticas para tener una bolsa de regalo única y perfecta.
¡Ahora es tu turno, te toca elegir el diseño que te proponemos o bien uno personalizado por ti para que se lo regales a una persona especial! Sin lugar a dudas los dejarás sin palabras.