CREA UNA MANUALIDAD FÁCIL Y ECÓLOGICA ¡UN MACETERO DE PAPEL!
Estos días de lluvia y frío, pasamos más tiempo en casa y seguro que podemos aprovechar para dedicar tiempo a realizar manualidades que nunca antes habíamos hecho. Son una opción sencilla, ecológica y muy decorativa que llenará tu hogar de personalidad y originalidad.
¿Sabías que, llenar nuestras casas de plantas nos trae beneficios para la salud? Nos ayuda a mejorar nuestro ánimo y calidad de vida. No hay nada mejor que hacerlo de forma única, personalizando nuestros maceteros, para crear algo diferente y moderno.
Si estás pensando en cómo decorar tu hogar o en hacer un regalo, tienes que saber que esta es la opción perfecta para ti. Con los maceteros personalizados podrás mostrar tu lado más creativo e incluir texto o imágenes en los maceteros para darle ese toque personal a la vivienda.
7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS TENER UN MACETERO DE PAPEL KRAFT
- Papel reciclabe y biodegradable, procede de materiales renovables.
- El material Kraft es resistente, reutilizable, impermeable y duradero.
- Artículo de gran calidad y adaptable a todas los bolsillos y necesidades.
- Protege de forma eficaz contra golpes y todo tipo de impactos.
- Adecuado para la decoración de carácter ecléctico.
- Versatilidad y funcionalidad: variedad de tamaños y diseños sirven para poder guardar otros objetos de forma complementaria.
- Son personalizables, se puede incluir imágenes o textos, en función de tus gustos y necesidades.
¿QUÉ NECESITAS PARA HACER MACETAS CON PAPEL KRAFT?
- Papel Kraft
- Tijeras
- Pegamento/ Cinta adhesiva
- Regla
PASOS A SEGUIR PARA HACER TU MACETERO CON PAPEL KRAFT
¡Ya veras que rápido vas hacer tu macetero!
- Elige el papel Kraft (ten en cuenta el tamaño conveniente para poder crear la bolsa)
- Necesitarás una regla para conocer el perímetro que necesitas, te asegurarás de tener el espacio suficiente para meter la maceta en tu pieza sin ningún problema.
- Enrolla el papel formando un tubo/rollo y pega las dos extremidades con pegamento.
- Para hacer la base, dobla verticalmente a unos centímetros de la base.
- Presiona las figuras para que los pliegues se fijen. Pega los extremos con cinta adhesiva para que la bolsa quede cerrada.
- Dobla el extremo superior de la bolsa, mete la maceta y coloca la pieza correctamente para ajustar la base y la maceta a la vez y… ¡listo!
Ahora te toca elegir la planta y el lugar dónde la vas a colocar para darle alegría y vida a tu hogar. Ya has visto lo sencillo qué es crear un macetero, seguro que te han entrado ganas de ponerte manos a la obra. ¡Lánzate a la acción y da rienda suelta a tu creatividad! Sin duda la originalidad y la sencillez sorprenderán a todos.