¡La fiesta de Pascua está cada vez más cerca! Los conejos, los huevos de pascua y las flores pasarán a ser los grandes protagonistas dentro de muy poco, y las decoraciones ambientadas en estas fechas pronto comenzarán a verse en las casas y escaparates de los comercios que deciden celebrar estas fechas por todo lo alto.
¿Y tú? ¿También lo harás? En el post de hoy te proponemos algunas ideas para decorar el ambiente y envolver regalos que tengas que entregar durante las fechas de Pascua. Con muy pocos materiales, ganas y dedicación, podrás crear manualidades alucinantes. ¡Atento!
Si tienes un negocio y te gustaría sorprender a tus clientes el día de Pascua, un detalle de lo más original sería preparar los pedidos de forma especial, ambientada en la fecha. La tendencia este 2022 en la entrega de paquetes están siendo las pegatinas, tanto con el nombre de la propia empresa, así como de dibujos o determinadas formas que representen los valores de marca.
Envuelve el producto con papel kraft para no perder ese toque artesano y personalizado, y a continuación añade alguna pegatina ambientada en la Pascua: flores, conejos o alguna frase relacionada con la fecha. Si te decantas por un papel kraft color madera, te recomendamos que la pegatina sea de colores llamativos para dar alegría y vida al paquete.
Otra opción es, una vez envuelto el producto con el papel reciclado, añadir alguna flor seca con un poco de cuerda. Las flores representan la primavera, ¡por lo que es ahora la mejor etapa del año para hacerlas protagonistas!
Sin duda alguna, no hay nada más representativo de Pascua que los conejos, el animal que sea ha transformado en el símbolo principal de estas fiestas.
Te proponemos utilizar bolsas de papel kraft para colocar dentro de ellas golosinas o huevos de pascua para entregar en estas fechas. Para meternos más en el ambiente, ¿qué te parece transformar la bolsa en un conejito? Píntale la boca y los bigotes con rotuladores, añade dos botones que harán de sus ojos y pega un par de orejas hechas con cartulina. ¡Te encantará!
Hacer un huevo de pascua con papel es una de las manualidades más sencillas y divertidas para hacer con los más pequeños de la casa. Tan solo necesitas un globo, un poco de papel reciclado, cola y un pincel.
Hincha el globo, preferiblemente uno de los que usamos en verano para llenar de agua, y envuélvelo de papel kraft y cola haciendo uso de un pincel. Una vez se haya secado, pincha el globo y limpia sus restos.
Solo te queda cortar una abertura por uno de sus lados e introducir todas las golosinas o dulces que quieras.
¿Te atreves a llenar tu casa o tienda de flores? Como sabes, la fecha de Pascua se celebra durante la primavera, momento en el que las praderas comienzan a florecer, por lo que las flores tampoco pueden faltar durante la fecha.
Crear un ramo de flores de papel es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas, un palo de madera o incluso un palillo, que hará de tallo, y papel de colores para hacer los pétalos y las hojas de la flor.
Aquí te dejamos un vídeo tutorial en el que podrás seguir los pasos para crear la flor. Una vez tengas varias hechas, júntalas con un poco de cuerda alrededor de los tallos y colócalas en la zona más visible de tu casa. ¡En el recibidor por ejemplo!
La Pascua también es motivo de celebración, y quedan unos pocos días para su llegada. Prepara tu casa con algunas de estas manualidades y sorprende a todos tus invitados. Como puedes ver, no tienes por qué comerte la cabeza en busca de decoración. Tan solo necesitas unos pocos ingredientes, ganas, creatividad, y echarle mucha imaginación. Las cosas hechas a mano son las más especiales, ¡recuérdalo siempre!