EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA PRODUCIDO UNA CRECIENTE CONCIENCIACIÓN DE LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR PARTE DE LA SOCIEDAD. ESTO HACE QUE LOS CONSUMIDORES SIEMPRE BUSQUEMOS APOYAR A LAS EMPRESAS QUE TENGAN PRODUCTOS QUE CUIDEN EL MEDIOAMBIENTE. SI ERES EL PROPIETARIO DE UN NEGOCIO, EN LA ACTUALIDAD HAY EN EL MERCADO DIVERSIDAD DE OPCIONES PARA QUE UTILICES EN TU NEGOCIO, ENVASES ECOLÓGICOS.
Hoy te vamos a hablar del papel Kraft, que es un material de embalaje maravilloso para poder utilizar en tu negocio. Dispones de multitud de productos versátiles hechos de papel Kraft. Son 100 por ciento reciclables ya que están hechos de 90 por ciento de material posconsumo y 10 por ciento de fibra postindustrial. Esto hace que Kraft sea una solución de embalaje ideal en comparación con el papel estándar. Sigue leyendo porque de desvelamos su secreto.
A la hora de elegir un proveedor de material de embalaje y transporte para tu negocio, debes optar por un proveedor con bolsas de papel Kraft hechas con materiales reciclados. Se trata de soluciones de envasado resistentes y rentables para minoristas. Puedes obtener bolsas de papel Kraft reciclado en diferentes tamaños para adaptarse a los productos de tu negocio y además se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades comerciales. Estas bolsas se envían planas para ahorrar costos de envío volumétricos y tienen una capacidad de carga de aproximadamente 4 kilogramos, por lo que son bastante resistentes.
El proceso de fabricación de papel Kraft implica un contenido reducido de lignina con una alta proporción de azufre que lo hace más resistente en comparación con la producción de papel normal. El proceso de fabricación de papel kraft está libre de blanqueamientos extensivos que podrían disminuir la resistencia del papel y aumentar los costos de fabricación. Además, el papel Kraft utiliza tipos de madera, incluidos el bambú y el pino resinoso, que no se utilizan en los procesos habituales de fabricación de papel.
La fabricación de papel Kraft es autosuficiente ya que la mayoría de los materiales se recuperan y reutilizan. Los subproductos del proceso de fabricación del papel Kraft son el aceite de resina y la trementina, que se reciclan o consumen en otros procesos de fabricación. Como puedes ver, esto hace que el papel Kraft sea una solución ecológica para las empresas que tiene concienciación medioambiental.
La creciente conciencia sobre la protección del medio ambiente hace que sea obligatorio que las marcas reflejen su contribución a la reducción de la huella de carbono. Esto seguramente tocará la fibra sensible entre los clientes actuales y potenciales. El uso de bolsas de papel Kraft es una forma creativa de hacer que tu negocio sea ecológico mientras interactúas con los clientes.
Las bolsas de la compra de papel Kraft tienen suficiente grosor y resistencia con una alta resistencia al desgarro. Esto se debe a que el papel Kraft contiene fibras muy orientadas, lo que lo hace idóneo para empaquetar varios artículos. Además las bolsas de papel kraft para compras son livianas, lo que fomenta la portabilidad y reduce los costos de envío. Su durabilidad, flexibilidad y textura gruesa mantienen el contenido protegido contra daños externos.
Es muy importante la diferenciación respecto a la competencia. Al elegir las bolsas de papel, opta por las bolsas de papel Kraft que se pueden personalizar para llevar el logo de tu negocio e incluso el slogan de marca. Te permitirán ser creativo y dejar volar tu imaginación. Puedes customizarlas con tu color corporativo y con la tipografía asociada a tu negocio.
Además las bolsas de papel kraft son versátiles y duraderas en comparación con las bolsas de plástico. Una vez personalizadas dan sensación de sofisticación y profesionalidad, de esta manera darás a tu negocio un atractivo de alta gama.
Dispones de diversidad de tamaños y formatos para que elijas el que mas se adapte a tus necesidades. Son fáciles de imprimir y no se arrugan fácilmente para que tu marca esté siempre visible. En caso de comercializar productos pesados, grandes o pequeños podrás elegir las que tengan el grosor, el tamaño y la forma que se adapten a sus necesidades.
Por si no lo habías notado, el papel Kraft ha llegado para quedarse gracias al creciente aumento de la conciencia sobre la conservación del medio ambiente. Así que a que esperas para cambiar a las Kraft en tu negocio. Son 100% reciclables, resistentes, duraderas, y se pueden personalizar en tamaño o forma para satisfacer los requisitos de tu negocio. ¿Seguro que te lo vas a seguir pensado?