Si estás buscando una forma de envasar tus productos de manera original y respetuosa con el medio ambiente, las bolsas de papel con ventana transparente son la opción idónea.
Es un envase simple pero elegante que podrás encontrar con diferentes dimensiones, acabados y colores. Son sencillas, baratas y ligeras y además al tener una ventana transparente te da la oportunidad de ver el producto en bolsa.
Este innovador packaging le dará un aspecto elegante y ecológico a tus artículos, te sorprenderá por ser un envase cómodo y adaptable a multitud de productos.
Las bolsas kraft con ventana transparente son totalmente seguras para diferentes tipos de alimentos: galletas, chuches, frutas, verduras… Muy prácticas para ponerlas donde tú quieras, ya sea en la encimera, armario de la cocina o un estante de la tienda ya que ocupan muy poco espacio.
Es una forma original de envolver regalos para tus invitados. Puede ser un regalo sencillo como caramelos, galletas, artículos decorativos o bien para el cumpleaños de un niño o como obsequio en la comunión.
Estas bolsas se realizan con papel kraft de calidad superior, resistente a la grasa de la comida, podrás poner dentro croissants o palomitas de maíz. Es una bolsa muy duradera y de fácil transporte para sostener cualquier tipo de alimento.
El plástico se degrada muy lentamente en comparación con el papel. Esto afecta al medio ambiente y al planeta en general, por ello debemos abstenernos cada vez más del uso excesivo del plástico. Las bolsas de papel son biodegradables y se pueden reciclar de diferentes maneras por lo que son una gran opción. Además, son bolsas seguras y saludables, que se pueden usar más de una vez.
Gracias a la ventana transparente que incluyen las bolsas de papel kraft se muestra el contenido de la bolsa, y podrás ver el producto directamente asegurándote de que está en buenas condiciones. Por otro lado, al observar en todo momento lo que hay dentro de la bolsa, te evitarás confusiones a la hora de cocinar o de llevarte algo equivocado al trabajo.
Se pueden hacer pedidos de bolsas a medida. Además del formato y del tipo de papel, también se podrá elegir tu propia impresión junto con una ventana estándar o personalizada. Podrás poner tu logo o la marca de tu empresa en el exterior de la bolsa.
Las bolsas de papel kraft con ventana están disponibles en múltiples formatos como: 14+7x22 cm, 9+4x48cm, 14+6x52 cm… Una multitud de formatos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.
Ya sabes, si quieres que un producto llame la atención, no lo escondas en un envase cerrado. ¡Hazlo a través de una atractiva bolsa de papel kraft con ventana transparente! Sin duda es un producto muy práctico que puedes usar en el hogar, trabajo o como forma de regalo. Además, por si fuera poco, podrás encontrarlo en varios colores, diseños y tamaños. Después de todas las ventajas mencionadas ¿A qué estas esperando?